Últimos temas
» Personajes Predeterminados {Nueva Generación}
Vie Abr 01, 2011 6:36 pm por Expecto Patronum

» Petición de Personajes
Vie Mar 25, 2011 8:05 pm por Expecto Patronum

» Personajes Preestablecidos {Chicas}
Jue Mar 24, 2011 11:00 am por Expecto Patronum

» Personajes Preestablecidos {Chicos}
Lun Feb 07, 2011 11:12 pm por Annette E. Malfoy

» Personajes Pre-determinados
Lun Feb 07, 2011 7:49 pm por Annette E. Malfoy

» Knights of Walpurgis. [Nuevo foro rol élite: Mortífagos] TODOS LOS PERSONAJES CANON DISPONIBLES.
Sáb Ene 29, 2011 7:04 pm por Invitado

» Afiliacion-Eternal Power
Lun Ene 10, 2011 10:18 pm por Invitado

» Toujours Pur, Merodeadores después de Hogwarts {FORO NUEVO, Afiliación}
Jue Ene 06, 2011 7:18 pm por Invitado

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
Jue Ene 06, 2011 8:37 am por Invitado

Palabras claves

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Annette Elladora Malfoy # En constrcción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annette Elladora Malfoy # En constrcción

Mensaje por Annette E. Malfoy el Mar Dic 21, 2010 9:28 pm







Nombre Completo
Annette Elladora Malfoy Greengrass

Apodos
Ann, Anne, Nette

Fecha de Nacimiento
Veinte de Julio

Edad
Quince años

Casa
Slytherin

Curso
Quinto Curso

Nacionalidad
Británica

Orientación Sexual
Bisexual

Tipo de Sangre
Sangre Pura



Descripción Física
Annette es una chica atractiva y lo sabe, aparenta bastante mas edad de la que posee. Es bastante alta y delgada, con cuerpo de modelo aunque sin curvas exageradas. Su piel es albina con algunas pecas en los pomulos y la nariz. Ojos azules que siempre van contorneados por una capa de delineador negro y labios carnosos. Su rostro es ovalado y la nariz armoniza perfectamente con el resto de sus facciones. Cabello largo, hasta media espalda, rubio natural y con varias ondas en las puntas; le gusta llevarlo suelto y solo lo sujeta cuando está practicando quidditch. En cuanto a su estilo de vestir y apariencia personal, es en extremo cuidadosa. Nunca puede tener ni un solo cabello fuera de lugar y va a todas partes con su espejo de bolsillo. Usa las marcas mas finas y nunca repite el mismo conjunto dos veces al mes.
Apariencia:

Descripción Psicológica
Tiene carácter y mucho, nunca se deja manipular por alguien si sabe que no obtendrá algo bueno a cambio. No se deja mandar pero no se recata al dar ordenes. Líder nata, tiene presencia que hace notar a cada lugar al que va y la mayoría de las veces toma la iniciativa., nunca pasa desapercibida por la fiereza que muestra su mirada. En extremo observadora, nunca pasa por alto un solo detalle o actitud, por lo tanto es muy difícil engañarla o verle la cara, siempre nota todo pero depende de ella hacértelo notar o no. Otro punto, es excelente actriz, o mentirosa, como quieras llamarla. Siempre te dirá justo lo que quieres escuchar solo para convencerte de algo o para que la dejes en paz. Las verdades prefiere reservarlas para ella misma, la honestidad no es uno de sus fuertes, excepto si es para hacer sentir inferior a alguien más. Y es uno de sus pasatiempos, pasar el tiempo contoneándose por el castillo haciendo notar a todo el mundo lo importante y superior que es; ama llamar la atención de todos a su alrededor.

Aunque sus padres y abuelos se retractarón, Annette está llena de prejuicios sobre la pureza de la sangre. Cree que los sangre pura son los únicos con derecho a portar una varita mágica y que los demás son simple escoria, seres inferiores que solo existen para servir o que simplemente no debieron haber nacido, el orgullo que siente por su apellido y la terquedad que la caracteriza le hacen imposible deshacerse de esos pensamientos. Es fiel seguidora de los ideales que tenía Salazar Slytherin y está cien por ciento orgullosa de pertenecer a una casa con tanto prestigio.

Es fría e indiferente con la mayoría de las personas en el colegio, y fuera de el también, son pocos los que piensa que son suficientemente importantes en su vida como para voltear a verlos. No es muy habladora, sin embargo no es tímida, solo se acerca a alguien cuando es estrictamente necesario. Prefiere pasar las tardes sola o con un buen libro a las orillas del lago. Aunque cuando está de buen humor le pone atención a todos, marcando sus defectos y molestando a quién se le ponga enfrente.

Son muy pocas las personas que pueden llegar a ganarse la verdadera confianza de la joven Malfoy, pero son muchos los que creen tenerla. Es hipócrita con la gente y no le molesta fingir amistad con tal de tener mas influencias en el mundo mágico. Pero las personas que la llegan a conocer realmente se dan cuenta de que Annette no es una persona tan desagradable como parece ser, aunque los buenos tratos que tenga hacia las personas dependen de tres puntos muy importantes: 1)Casa a la que pertenezca; 2)Fama del apellido; 3)Pureza de la sangre. No en ese preciso orden, por supuesto. Son contados los mestizos que llegan a figurar entre sus conocidos o 'casi amigos', los impuros ni de broma entran.
Pero bien, las personas que cuenten con eso tres requisitos podrán aspirar a conocer a la Annette 'buena'. Esa Annette es fiel a las personas que le importan, deja a un lado la frivolidad y se vuelve un poco amable, es buena escuchando pero no dando consejos, sabe guardar secretos y, en contadas ocasiones, contar algunos propios.
No es muy de tener enemigos, solamente por el hecho de no considerar a nadie suficientemente bueno para gastar su tiempo en el o ella. Sin embargo, quien llegue a serlo la tendrá difícil ya que no es una chica que deje las cosas inconclusas y siempre atacara, directa o indirectamente; ademas de que gracias a su perfeccionismo, la venganza en contra de las personas poco gratas siempre salen de maravilla.

En cuanto a relaciones amorosas, bien, no ha tenido ninguna. No se molesta en buscar o fijarse en chicos ya que las relaciones no están entre sus prioridades. Sin embargo, ha estado con uno que otro chico por simple pasatiempo; aunque recientemente está descubriendo sentimientos que creia inexistentes.

En resumen, aunque estas lineas te hayan dado una idea de como llega a ser la joven Annette Malfoy, la mejor forma de comprobarlo y llegar a darte cuenta de todas sus características y defectos es simple: Conocela, e intenta sobrevivir para contarlo.



Familiares
Draco A. Malfoy.
Padre y, durante unos años, su modelo a seguir. Después de que se entero del papel que tuvo su familia en la segunda guerra mágica se sintió decepcionada. Prácticamente nunca hablan.

Astoria C. Malfoy.
Madre. Es su mentora y casi mejor amiga. Le puede hablar de lo que sea sin problema alguno. Es la única persona que la puede dejar callada y ordenarle que hacer.

Scorpius y Lucius Malfoy.
Hermanos mayores. Llevan una excelente relacion, aunque en ocasiones se siente harta de ellos y desea descuartizarlos. Los adora y no sabe que haría sin ellos.

Historia
{Minimo veinte lineas}

Gustos

Odios

Hobbies

Nivel Económico
Alto

Escoba
Galaxy New Generation

Mascota
Una lechuza lechuza llamada Ihme

Patronus
Pavo Real

Boggart & Ridikkulus
Boggart: Un colacuerno hungaro.
Ridikkulus: El mismo dragón convirtiéndose en lagartija.

Varita
Madera de roble, veintisiete centímetros con núcleo de garra de hipogrifo. Flexible y buena para maleficios

Otros
avatar
Admin
Annette E. Malfoy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.