Últimos temas
» Personajes Predeterminados {Nueva Generación}
Vie Abr 01, 2011 6:36 pm por Expecto Patronum

» Petición de Personajes
Vie Mar 25, 2011 8:05 pm por Expecto Patronum

» Personajes Preestablecidos {Chicas}
Jue Mar 24, 2011 11:00 am por Expecto Patronum

» Personajes Preestablecidos {Chicos}
Lun Feb 07, 2011 11:12 pm por Annette E. Malfoy

» Personajes Pre-determinados
Lun Feb 07, 2011 7:49 pm por Annette E. Malfoy

» Knights of Walpurgis. [Nuevo foro rol élite: Mortífagos] TODOS LOS PERSONAJES CANON DISPONIBLES.
Sáb Ene 29, 2011 7:04 pm por Invitado

» Afiliacion-Eternal Power
Lun Ene 10, 2011 10:18 pm por Invitado

» Toujours Pur, Merodeadores después de Hogwarts {FORO NUEVO, Afiliación}
Jue Ene 06, 2011 7:18 pm por Invitado

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
Jue Ene 06, 2011 8:37 am por Invitado

Palabras claves

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Trama del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama del Foro

Mensaje por Expecto Patronum el Mar Dic 21, 2010 6:36 pm

[justify]



De repente un resplandor rojo y dorado irrumpió por el techo encantado del Gran Comedor, al mismo tiempo que una porción del deslumbrante disco solar aparecía sobre el alféizar de la ventana más cercana. La luz les dio en la cara a los dos a la vez y, de pronto la de Voldemort se convirtió en una mancha llameante. El Señor Tenebroso chilló con aquella voz tan aguda, y Harry también gritó, encomendándose a los cielos y apuntándolo con la varita de Draco.
-¡Avada Kedavra!
-¡Expelliarmus!

El estallido retumbó como un cañonazo, y las llamas doradas que surgieron entre ambos contendientes, en el mismo centro del círculo que estaban describiendo, marcaron el punto de colisión de los hechizos. Harry vio cómo el chorro verde lanzado por Voldemort chocaba contra su propio hechizo, vio cómo la Varita de Saúco saltaba por los aires, girando sobre sí misma hacia el techo encantado como antes la cabeza de Nagini, y dando vueltas en el aire retornaba hacía su dueño, al que no mataría porque por fin había tomado plena posesión de ella. {…}
Tom Ryddle cayó en el suelo con prosaica irrevocabilidad, el cuerpo flojo y encogido, las blancas manos vacías, la cara de serpiente inexpresiva y sin conciencia. Voldomort estaba muerto, lo había matado su propia maldición al rebotar, y Harry se quedó allí inmóvil con las dos varitas en la mano, contemplando el cadáver de su enemigo"
© Harry Potter and the Deathly Hallows, J.K. Rowling
Capitulo 36 ‘La falla del plan’, Pagina 623-624

Han pasado diecinueve años desde que Harry Potter salvo al mundo mágico de la ambición de Lord Voldemort. Diecinueve años de paz y tranquilidad para todos los magos y brujas en el Reino Unido. Con Kingsley Shackelbot como ministro de magia y Minerva McGonagall a la cabeza del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería todo ha vuelto a la normalidad, ya nadie se esconde con temor de ser atrapado por los ya inexistentes mortifagos; la brigada de Aurores se encargo de atraparlos a todos y cada uno de ellos. Los jóvenes pueden volver a Hogwarts y estudiar como es debido, incluso la Directora McGonagall ordeno que se añadiera un curso mas al plan de estudios para que los alumnos estén mejor preparados para el mundo exterior, de esta manera, los alumnos entran a los once años y egresan a los dieciocho. Además de que la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras es obligatoria hasta el último año sin importar la carrera que los alumnos elijan.
Kingsley se encargo de eliminar todas las leyes antes creadas contra los hijos de muggles y mestizos. Los prejuicios debían erradicarse por completo. El gobierno se volvió justo y transparente como muchos lo anhelaban desde hacía años.
Pero nada es eterno.
Todos estaban tan ocupados disfrutando de la libertad y paz que reinaba en el mundo mágico que nadie se dio cuenta de que todo volvía a iniciar frente a sus ojos, tal vez no tan extremista como en la última ocasión. Los jóvenes magos comenzaron a experimentar nuevamente aquel rechazo por la sangre mezclada que tantos problemas causaron en el pasado, sin embargo, eran pocos los que se atrevían a hablar sobre el tema teniendo en cuenta los castigos que el ministerio aplicaba. Los alumnos de Hogwarts se aseguraban de no hablar de mas dentro del colegio, no era un secreto que McGonagall fuese la directora mas estricta en la historia de Hogwarts y nadie quería meterse con ella. Por esto mismo los problemas iniciaron con la muerte de Minerva McGonagall por causas naturales. Los estudiantes ‘sangre pura’ sintieron que el símbolo de autoridad en el colegio había desaparecido, y así era, son pocos los alumnos que respetan a los demás profesores.
La anarquía se instalo en el prestigioso colegio sin que el subdirector Longbottom pudiera hacer algo al respecto. Las ofensas, discusiones y peleas se hicieron presentes desde el mismo momento en que se anuncio la muerte de tan respetada directora. Ningún alumno teme decir lo que piensa y las agresiones físicas contra los ‘sangre sucia’ son el pan de cada día.
Ha comenzado una nueva guerra dentro de Hogwarts, a espaldas de cualquier símbolo de autoridad.

¿De que lado estarás?
avatar
Admin
Expecto Patronum

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.